Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Lisboa

day-scattered-light-rain
  • Nuboso
  • Temperatura: 14 °C
  • Viento: Variable de Oeste a Noroeste, 20.4 km/h
  • Presión: 1010 hPa
  • Humedad rel: 82%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 10:00

SUMATE COMO MODERADOR

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

SUMATE COMO MODERADOR

SUMATE
Eres usuario del foro? Te gusta participar dando tu opinión sobre distintos temas, eres una persona que vive permanentemente actualizándose? Eres partidario de colaborar voluntariamente ayudando a tus compatriotas en el extranjero?
Si te sientes identificado con estas características te proponemos ser moderador del foro de tu país te encuentres, donde te encuentres.
Colaborar con información que pueda resultar de interés, ayudar a quién necesite una respuesta inmediata sobre papeles, trámites, trabajo, educación, salud, etc.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad pero ahora como MODERADOR, te invitamos a que nos escribas para ponernos luego en contacto contigo.

Te esperamos!!!

Re: SUMATE COMO MODERADOR

hola que tal? no quiero sumarme como moderadora, soy espanhola y estoy estudiando en lisboa, de aqui a poco me vuelvo a espanha com a minha mulher. estoy viendo a ver que necesita para trabajar en espanha porque tengo algunas dudas.

Bueno, un saludo y felicidades por la página

hola,me llamo fran,me interessaria saber que hacer para ser moderador,llevo en españa varios años,me gustaria poder ayudar a quien llega ya que nunca es facil dejar tu pais...

un abraço

viva o alentejo

HOLA

Se trata de una web dedicada a lugares despoblados de la geografia española.
Describe con infinidad de datos los lugares visitados, cada ruta viene acompañada de magnificas galerias fotograficas; siempre se menciona la situacion del lugar.
En general creo que es una buena y currada iniciativa.

Este es el link:
http://rutasabandonadas.e

HOLA

Se trata de una web dedicada a lugares despoblados de la geografia española.
Describe con infinidad de datos los lugares visitados, cada ruta viene acompañada de magnificas galerias fotograficas; siempre se menciona la situacion del lugar.
En general creo que es una buena y currada iniciativa.

Este es el link:
http://rutasabandonadas.es

Estimados amigos de Portugal y España . Durante cinco años viví en Portugal y publiqué un libro que tuvo cierto éxito con la editorial Don Quixote, "Reflexoes d'um espanhol em portugal"

Os escribo para haceros partícipes de la publicación en Espana de la versión en castellano " Portugueses y Espanoles…una guía para conocerse mejor".

Aprovecho para también compartir mi ultimo libro  "Vivir y trabajar en el extranjero, manual de supervivencia"

Podréis encontrar ambos libros en algunas tiendas y en la web de la editorial, www.bibliotecanueva.es

Espero que si tenéis la ocasión de leerlos, os gusten y disfrutéis, al menos, lo mismo que yo he disfrutado escribiéndolos en mis ratos libres, en hoteles, aeropuertos y otros lugares diversos.

Me gustaría ver si es posible incluir alguna reseña en vuestras publicaciones ya que creo que ambos son relevantes para vuestros socios, miembros, asociados y lectores.

Os animo a comprarlos y a regalarlos a amigos y enemigos  ya que mas allá del posible disfrute, ayudaremos a alguna asociación con los derechos de autor.

En la actualidad resido en Paris, pero estoy disponible siempre para charlar en mi email o en mi teléfono móvil 0033672096958

Un saludo a todos, y hasta pronto.

Federico J. Gonzalez

<< Volver al foro :: Regístrate y participa