Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Lisboa

Mi nombre es María y me acabo de incorporar a este portal por que mi novio es portugues y nos hemos venido a vivir a Madrid, despues de vivir en Portugal. Acabo de descubrir la pagina y me gustaria saber si hay alguna asociacion de portugueses en madrid para ir con él, y seguir un poco en contacto, que sino pierdo el portugués que sé!!!! Espero algun comentario. Por cierto, se escribe en los dos idiomas?
Beijinhos para todos!
soy de lisboa llevo vivendo en malaga cerca dxe 20 años gracias por este foro. lo encontrei por suerte . perdonar se no escribo bien el españole .
Buscamos un auditor-consultor portugués con conocimientos de español para trabajabar en una empresa española ubicada en Madrid aunque el trabajo se desarrollará en España y Portugal.
Se requiere portugués y conocimientos de español, conocimientos de mecánica de automóviles y disponibilidad para viajar por España y Portugal.
Se ofrece puesto estable, salario entre 25000 ? y 33000 ? y coche de empresa.
Posibilidad de incorporación en una compañía dinámica y que ofrece posibilidades de promoción profesional.
Si estás interesados puedes enviar el CV por e-mail a : raquel.munoz@f-alternative.com
Gracias